El clásico se tiñó negriazul
La última fecha de la primer vuelta de la cuadrangular comenzó este sábado con el clásico nacional, en una noche lluviosa el campeón se impuso a su archirrival deportivo.
Daniela Coto fue pieza clave para Moravia, a los 22 Coto abrió el marcador tras aprovechar un rebote de un tiro libre, el dominio negriazul se mantuvo en todo el transcurso de la primer parte, Coto anotó su doblete tras un excelente centro de Wendy Acosta que colocó el esférico en el centro del área, la 24 moraviana con un zurdazo venció a la guardameta saprissista para poner el 0-2 con el que terminó la primer mitad.
En el complemento la lluvia incrementó, las moradas despertaron y generaron más acciones, todas controladas por Dinnia Diaz y su defensa. Al 41 Carol Sánchez aprovechó un centro de Cristin Granados en un tiro libre para anotar en su regreso al equipo moraviano, la defensora se elevó y ganó el balón a la zaga morada para marcar el definitivo 0-3.
Moravia es más líder que nunca con 9 puntos, 5 más que su perseguidor más cercano,Saprissa, que tiene 4 unidades y mañana puede ser rebasado por Pococí.


Post a Comment