Just Soccer CR

"Meter goles en primera división es algo increíble, un sabor tan diferente"

El sábado anterior la jugadora sub17 Selena  Quesada anotó su primer gol en la primera división, en la victoria moraviana 6-0 ante Liberia .

A su corta edad ya fue subcampeona nacional el torneo anterior 

La jóven futbolista de 16 años es parte del primer equipo de la Asociación Deportiva Moravia y ya suma varios minutos con el equipo negriazul, tras casi un año en primera cumplió uno de sus sueños, en el juego de la jornada 3 logró anotar su primer gol en la máxima categoría "Si he metido goles en 17 y llevo más de 30, pero no es la misma sensación, meter goles en primera división es algo increíble , un sabor tan diferente siempre fue mi sueño y siempre lo tuve en mente y gracias a Dios se me dio la oportunidad" comentó Quesada.

Selena juega como central y proviene de la zona sur, llegó a la institución Moraviana hace dos años. Nos confesó que su ejemplo a seguir es Carol Sánchez "la verdad en el equipo todas son buenas y tienen cosas diferentes las cuáles admiro mucho, pero un gran ejemplo a seguir y que desde pequeña quería ser como ella es Carol Sánchez".

Además nos habló sobre las personas que la han apoyado "Siempre han estado conmigo y me han dado consejos Odeth Morales, Fernando Cerdas y mi mejor amiga Fiorella. El profe Luis Obando, siempre me ha dicho que yo puedo llegar muy largo solo tengo que ponerle cada día y el profe Bernal castillo siempre a confiado en mí.Ellos siempre han estado encima mío apoyándome en todo".
Selena es prima de la futbolista Melissa Herrera

Con tecnología de Blogger.