Just Soccer CR

El campeón inició goleando

El fin de semana dió inicio el torneo de la primera división, Saprissa, Moravia y Dimas Escazú ganaron sus encuentros.


El sábado Moravia y Codea fueron los encargados de dar inicio al certamen, el equipo moraviano se impuso 2-0   con anotaciones de María José Morales y Diana Araya. El domingo se efectuaron los 3 encuentros restantes, el debutante Coronado cayó en su visita al Nicolás Macís, Stephanie Blanco daba la ventaja al equipo coronadeño sin embargo, las escazuceñas dieron vuelta al marcador con goles de Cristel Sandi y en dos ocasiones Daniela Contreras.

La UCR dejó ir la victoria y sumó sólo un punto en su visita a tierras liberianas, las académicas se adelantaron en el marcador en la primera parte con goles de Sharon Perez y Marianela Redondo, pero en la etapa complementaria Milagros Monge aprovechó un error de la guardameta universitaria para el descuento momentáneo y minutos más tarde Pamela Gutiérrez puso el 2-2 definitivo.

El campeón inició con el pie derecho, las moradas golearon 7-2 a Pococí que presentó un equipo jóven con varias debutantes. Las saprissistas le hicieron bastante daño a las guapileñas por las bandas en la primera parte y en el complemento aprovecharon los errores de las dirigidas por Jimmy Núñez; María Paula Salas hizo un gran partido y anotó 6 goles, el otro gol morado lo hizo Kimberly Lázaro en su debut con la camiseta saprissista; Kimberly Vargas y Yirlany Hernández por las visitantes .



Datos de la jornada 1:

- Se anotaron 19 goles, igual cantidad de la jornada 1 de la segunda ronda (*clausura) del 2018.

-Todos los equipos casa sumaron puntos.

- Moravia nunca ha perdido contra Codea.

- María José Morales anotó el primer gol del torneo.

- María Paula Salas anotó 6 goles en un mismo partido de primera división por primera vez
Con tecnología de Blogger.