Just Soccer CR

La fortaleza Pableña

El equipo de la segunda división femenina San Pablo de Heredia mantiene como una de sus mayores fortalezas su casa, la Cancha de los Expresidentes, en la que acumulan prácticamente un año sin derrotas.

Este año han anotado 7 goles en los "Cabezones".

Hace 333 dias, San Pablo recibió a Santo Domingo por la jornada 6, en la segunda parte de ese juego cometieron una falta en el área que el árbitro señaló como penal, la experimentada capitana del equipo mingueño, Leticia Castro, fue la encargada de cobrar y de anotar para mover el marcador y poner el 0-1 definitivo en aquella mañana calurosa. Ese gol de Castro, de aquel ya lejano 8 de abril del 2018, significó la última derrota en casa para las pableñas.

En el torneo anterior (2018) tuvieron un 66.67% de rendimiento como locales, tras ganar 3 juegos, empatar uno y perder en una ocasión; en el presente certámen tienen marca perfecta en casa, 100% de efectividad tras dos juegos disputados en condición de local. Después del traspié con "Mingo" derrotaron a Santa Lucía, Heredia, Junquillo y Desampa 2000, e igualó con Coronado.
Fueron de los pocos equipos que puntuaron ante Coronado. 

Con tecnología de Blogger.