Just Soccer CR

¡Se viene la Supercopa Femenina de Futsal!


El próximo Jueves 4 de Abril en el Gimnasio Nacional una nueva edición de la Supercopa de Futsal Femenino con el encuentro entre CODEA ALAJUELA (Campeón de liga) y CURRIDABAT VENUS (campeón de Copa), el encuentro se efectuará a las 8:00 pm y por supuesto en Just Soccer le tendremos la informacón de este encuentro que dará pie para el inicio del Torneo de Liga Premier de Futsal Femenino el próximo fin de semana.

Los dos equipos se volverán a encontrar, un año después, en el partido que abre la temporada de la Liga Premier Femenina y que se celebra desde hace tres años en cancha neutral.

Curridabat afrontará el duelo con la posibilidad de lograr su tercera Supercopa consecutiva tras imponerse el año pasado a Alajuela y al CCDR Desamparados en la primera edición.  

CODEA llega por primera vez a un Supercopa y buscará terminar con la hegemonía de Venus y alcanzar un doblete histórico de títulos, tal y como lo hizo su rival de turno, en los últimos dos años.  

El gimnasio Eddy Cortés repetirá como sede de una Supercopa. En el 2017 recibió la primera edición y el año pasado la final se disputó en el Scotiabank Arena del Complejo Deportivo Fedefútbol–Plycem.

Últimos campeones
Edición        Campeón                      Subcampeón
2017            Curridabat F. Venus        CCDR Desamparados
2018             Curridabat F. Venus         Alajuela Futsal
Con tecnología de Blogger.